Acerca de nosotros

Unas pocas palabras
acerca de nosotros

pic_1

Fastnett. En Internet, somos velocidad!!!

Fastnett es una empresa proveedora de servicios de valor agregado de telecomunicaciones radicada en la ciudad de Quito, Ecuador.

En Fastnett sabemos que la evolución tecnológica es un factor muy importante en el mundo de las telecomunicaciones, y tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes, hemos desplegado una arquitectura de red con tolerancia a fallas, alta disponibilidad, escalabilidad, calidad de servicio, y seguridad.

Somos una empresa comprometida en brindar servicios de calidad con tecnología de punta y personal técnico altamente capacitado. Estamos seguros de tener una red física robusta y nos preocupamos desde el contacto inicial con el cliente hasta el día a día del servicio entregado.

Más información

Nuestros
objetivos

  • Servicio
    Brindar servicio de Internet inalámbrico a la población en general, pequeñas y medianas empresas e instituciones públicas que no posean conexión a Internet o lo hagan con un servicio inadecuado.
  • Calidad
    Buscamos ofrecer el mejor servicio de Internet a un precio justo y con las mejores prestaciones para maximizar la relación costo beneficio de nuestros clientes
  • Atención
    Nuestro interés es brindarle la mejor atención y servicio día a día a través de nuestros diferentes canales de servicio. Estaremos gustosos de atender cualquier requerimiento.